ENCUENTRAN A MUJER CON SU BEBÉ DE UN MES MUERTOS A ORILLA DE CARRETERA EN VILLARRICA

WhatsApp Image 2023-08-01 at 21.02.58

Nadie se dio cuenta, hasta que Carabineros pasó por la carretera. Cuando se acercaron al bulto, descubrieron que era una mujer con su bebé lactante en brazos. Ambos muertos luego de ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga.

 

Carabineros encontró a una mujer adulta y un bebé lactante sin vida a orillas de la carretera que une la ciudad de Villarrica con la comuna de Freire. El vehículo que las atropelló se dio a la fuga.

 

Según los antecedentes entregados por el comandante de Carabineros, mayor de Villarrica, Pablo Hernández, el hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, cuando el personal policial se desplazaba en dirección a Freire. Al ir por la carretera se percataron de un bulto extraño a un costado. Por esta razón decidieron descender y examinar de qué se trataba.

 

Al revisar este bulto se encontraron con una mujer sin vida, quien en sus brazos llevaba una bebé lactante de aproximadamente un mes de vida, ambos sin signos vitales.

 

De este hecho se informó de inmediato a la Fiscalía de Primeras Diligencias, quien instruyó que al lugar concurriera personal de la SIAT Cautín, además de personal de la SIP de Carabineros de Villarrica. Esto, para investigar y buscar antecedentes que permitan determinar quién fue su conductor.

 

Entre las diligencias también está determinar las características del vehículo que se dio a la fuga luego de atropellar a la mujer, quitándole la vida a ella y a su bebé de poco más de un mes de vida.

 

Fuente: BiobioChile.

Visitas al post:
134
Yasmin Delgado

Otras Noticias