“Threads” Cuándo se estrena la nueva red social de Meta que quiere desplazar a Twitter

Diseño-sin-título-1-2-925x470
Ricardo V
🔊 Escuchar La Noticia >

La llegada de la aplicación sería antes de lo esperado y desde ya se postula como la principal competencia de la plataforma de Elon Musk.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Threads, la nueva red social de Meta que se plantea como la principal competencia y alternativa de Twitter.

La aplicación llegaría el jueves a dispositivos en Estados Unidos. Es, en estricto rigor, una nueva plataforma de microblogging, con fotografías y clips de videos incluidos.

La propuesta de Mark Zuckerberg es una división de Instagram y posee características muy similares a la red del pajarito. Pero ojo, en Chile la app aún no está disponible en las tiendas de Android y iOs.

Ante una llegada inminente, los primeros detalles de Threads ya fueron revelados durante las últimas horas. Por lo demás, será gratuita y estará disponible en una treintena de idiomas.

“Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram”, aclaran en la descripción del producto. “Es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro”, se lee.

Días clave para la red de Elon Musk
“Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”, mencionan.

La noticia de Threads llega precisamente a pocos días de que Elon Musk, cabecilla de Twitter, anunciara limitaciones en su plataforma. Un hecho que desató las críticas de las comunidades digitales alrededor del globo.

Compartir en tus redes sociales:

Otras Noticias