MEGA MAN: CAPCOM COMPARTE UNA NOTICIA AGRIDULCE SOBRE EL FUTURO DE LA SAGA

imagen_2023-07-06_125151932

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Capcom afirmó que busca la forma más adecuada para construir el futuro de Mega Man. Sabe que los fans aman la franquicia, así que quiere que todo salga bien con futuras entregas de la serie.

Actualmente, la compañía trabaja en definir conceptos clave de jugabilidad y más detalles para nuevas iteraciones de la franquicia. Con esto, Capcom confirma que no se ha olvidado de la saga; sin embargo, parece que los proyectos tardarán en llegar. Así que los fans no deben esperar un anuncio inminente o algo por el estilo.

“Mega Man es una de las IP históricas de Capcom y es amada por los fanáticos, y como tal, queremos cuidar cómo desarrollamos la serie. Estamos considerando cómo abordar la producción de nuevas entradas en la serie, lo que requiere numerosos factores, incluido el desarrollo de un concepto sólido, ideas y jugabilidad, etc.”, afirmó la desarrolladora.

Desafortunadamente, esto no es una confirmación de un nuevo juego de Mega Man como tal. Los fans tendrán ser pacientes y esperar aún más. Recientemente, el estudio lanzó Mega Man: Battle Network Legacy Collection, pero no ha desarrollado una entrega principal desde Mega Man 11, título que debutó en 2018.

Fuente: LevelUp

Visitas al post:
239
Esteban Contreras

Otras Noticias