La convocatoria es para los residentes de Pichicuy, Los Quinquelles y Los Molles.
El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT) junto al Departamento de Tránsito de la Municipalidad de La Ligua, extendieron una convocatoria para los vecinos de la comuna a participar en una reunión de diagnóstico y diseño frente a la licitación del nuevo servicio de transporte para zonas aisladas. Podrán ser parte los residentes de Pichicuy, Los Quinquelles y Los Molles.
El objetivo de los encuentros es que la comunidad entregue sus opiniones y sobre el servicio y planteen sus requerimientos y observaciones sobre el recorrido.
Las reuniones se realizarán este jueves 06 de julio, son completamente abiertas a la comunidad y se realizarán por localidad, para abordar las dificultades que cada una tiene. En Pichicuy, será a las 17:00, en la sede de la Junta de vecinos. En Los Quinquelles, se realizará en la sede de la junta de vecinos del sector Rocas a las 18:00.
Mientras, el encuentro correspondiente a Los Molles tendrá lugar en la sede de la junta de vecinos, a las 19:00. La directora de Tránsito del Municipio recalcó que es necesario una buena participación de la ciudadanía, para que la reunión sea “lo más resolutiva posible”.
fuente: soychile.cl