ASIVA | Invitación al 41° Congreso de la Mujer

Captura de pantalla 2023-06-29 125917
🔊 Escuchar La Noticia >

La Asociación de Empresas Región de Valparaíso anuncia el 41° Congreso de la Mujer: Desafío de la productividad empresarial: Liderazgo Femenino

Viña del Mar- La Asociación de Empresas Región de Valparaíso – ASIVA se complace en anunciar la celebración del 41° Congreso de la Mujer, bajo el tema “Desafío de la productividad empresarial: Liderazgo Femenino”. El evento tendrá lugar el día MAÑANA JUEVES 29 de JUNIO en el Centro Innovación Negocios CIN, ubicado en Limache 3405 Piso 14, Edificio Reitz 1 El Salto – Viña del Mar.

El Congreso de la Mujer es un evento de renombre que busca destacar y promover el papel fundamental de las mujeres en el ámbito empresarial, así como fomentar su liderazgo y empoderamiento en el mundo laboral.

El programa del congreso incluirá una serie de actividades inspiradoras y enriquecedoras, como charlas magistrales, casos de éxito, conversatorios y talleres. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a destacadas expertas en el ámbito del liderazgo femenino, así como aprender de sus experiencias y conocimientos sobre las habilidades y competencias que contribuyen al crecimiento y éxito empresarial.

Fuente: ASIVA comunicaciones

Compartir en tus redes sociales:

Matías V.

Otras Noticias