CONTRAPLANO-B

Cobreloa pisó fuerte en Calama ante Antofagasta y accede a las semifinales del norte por Copa Chile

noticia 2.1
🔊 Escuchar La Noticia >

Los naranjas pisaron fuerte en el ‘Zorros del Desierto’. Cobreloa venció por 2-0 en Calama a Deportes Antofagasta y se instaló en las semifinales de la Zona Norte de la Copa Chile 2023.

Los locales no pasaron demasiadas zozobras y se impusieron gracias a las anotaciones de Cristian Insaurralde, a los 9 minutos, y de Gustavo Gotti, a los 78′ de lanzamiento penal.

El delantero argentino-paraguayo, ex O’Higgins y Newell’s, colocó temprano el 1-0 con un perfecto cabezazo libre de marca en el área, tras un tiro de esquina por izquierda.

Ya en la recta final de la brega, Gotti aumentó para el local desde los 12 pasos con un remate al poste izquierdo del golero rival, quien se lanzó al otro costado.

Apuntar que en el último suspiro del encuentro, el CDA perdió la compostura y terminó el duelo con nueve hombres por las expulsiones de Rodrigo Contreras (90′) -por agresión- y Andrés Robles (90+1′) -por doble amarilla-.

Los loínos, cuartos en la tabla de la Primera B, se medirán por el boleto a la final zonal con el vencedor de la llave entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, que juegan este lunes 26 desde las 12:30 horas en el Tierra de Campeones.

Compartir en tus redes sociales:
Felipe G.

Otras Noticias