Mujer muere atropellada por delincuentes en Peñalolén: Sujetos huían tras cometer una “encerrona”

Captura de pantalla 2023-06-07 105152
🔊 Escuchar La Noticia >
¿Qué pasó?

Un fatal accidente se registró la madrugada de este miércoles luego que una mujer muriera tras ser atropellada por un grupo de delincuentes que huían tras cometer una “encerrona” en la comuna de Peñalolén.

Los antisociales solo minutos antes habían cometido un robo con intimidación a un hombre y una mujer, quienes se encontraban cargando mercadería en su automóvil.

La encerrona

Dos personas (hombre y mujer adultos) fueron víctimas del robo con violencia e intimidación con armas de fuego de su vehículo bajo modalidad “encerrona” en Peñalolén, en los momentos en que cargaban mercadería a su camioneta.Tras la intimidación, los antisociales lograron llevarse el móvil luego de sustraerle las llaves a una mujer a quien generaron lesiones leves.

El atropello

Tras esto huyeron a alta velocidad atropellando a pocas cuadras, específicamente en avenida Grecia con Los Molineros, a una mujer de 41 años que cruzaba por un paso semaforizado, la que perdió la vida al instante. En tanto, en el lugar quedaron restos del vehículo robado que pudieron situar el automóvil en el fatal atropello. Asimismo, los sujetos lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por ambas policías.

Fuente: meganoticias

 

Angie Silva

Otras Noticias