🔊 Escuchar La Noticia
>
Con la presencia del alcalde, Seremi MOP Valparaíso, director de la DOH, director DGA, representantes de APR Chile, dirigentes y profesionales de las comunas de Puchuncaví y Quintero, autoridades locales y nuestra Oficina de Organizaciones Comunitarias, seguimos llevando a cabo la Mesa de Trabajo de los APR Puchuncaví-Quintero.
En la oportunidad, los representantes de las SECPLA de ambos municipios expusieron la realidad de los APR y se acordaron trabajos entre los cuales se destaca a labor en conjunto con la DGA para el taller de inscripción de los derechos de agua de cada APR.
Asimismo, la primera autoridad comunal puso a disposición de la Unión Comunal de APR un abogado para la asesoría legal en este proceso de la aplicación de la nueva Ley que va a regir a las APR, comprometiendo el apoyo con este importante trabajo realizado. Este apoyo referido fue muy bien recibido por los dirigentes y autoridades presentes, que ven en la gestión municipal un compromiso real para el trabajo de los dirigentes sociales vinculados al agua.
Fuente: Municipalidad de Puchuncavi
Visitas al post: 50