Ministerio del Medio Ambiente informa la renuncia de Julián Cárdenas al cargo de seremi de Aysén

generica-propuesta-miguel-resolucion_Mesa-de-trabajo-1-copia-2-1500x936-1
🔊 Escuchar La Noticia >
  • Quien asumirá sus funciones como seremi (s) será Carlos Díaz, quien además se desempeña como seremi de Energía en la misma región. 

El día viernes 19 de mayo de 2023, el abogado Julián Cárdenas presentó su renuncia al cargo de seremi del Medio Ambiente de la región de Aysén. Cárdenas asumió el cargo el 11 de marzo de 2022.

 

El  Ingeniero Civil Industrial Carlos Díaz asumirá la función como Seremi (s), quien además se desempeña como seremi de Energía en Aysén.

 

Las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente agradecen a Julián Cárdenas por su compromiso y entrega mientras ejerció el cargo como Seremi de Medio Ambiente de Aysén.

 

El Ministerio del Medio Ambiente se encuentra trabajando en el proceso de selección y designación del nuevo(a) Seremi de Medio Ambiente de Aysén, quien asumirá la responsabilidad de continuar impulsando las políticas y acciones ambientales en la región.

 

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad y las instituciones en este período de transición y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la protección y conservación de nuestro entorno natural.

 

Para consultas adicionales o situaciones administrativas, le pedimos a los funcionarios contactar a la profesional Jimena Silva, quien acompañará al Seremi (s) en el ejercicio de sus funciones.

Yasmin Delgado

Otras Noticias