Persecución policial en Santiago que incluyó apoyo de helicóptero deja cuatro detenidos: se trasladaban en vehículos robados

file_20230424094844
🔊 Escuchar La Noticia >

Una intensa persecución policiapor Santiago, la cual requirió apoyo de un helicóptero, dejó a cuatro personas detenidas.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando personal de Carabineros que se encontraba apostado fuera del Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina, visualizó dos vehículos sospechosos.

Tras verificar que ambos automóviles poseían encargo por robo, estos huyeron del lugar en dirección al sur por Américo Vespucio.

Esta persecución policial por diversas comunas de Santiago requirió apoyo de un helicóptero de la institución, interceptando uno de los vehículos en la comuna de Peñalolén, dejando tres detenidos.

El otro automóvil, que se encontraba con una cantidad indeterminada de ocupantes, fue abandonado en la comuna de La Granja tras escapar por la Autopista Américo Vespucio, del cual se pudo capturar a una persona.

Todos los detenidos durante este procedimiento policial mantenían antecedentes previos por delitos asociados al robo, mientras que los vehículos fueron recuperados por personal policial, quienes contactaron a sus dueños.

Fuente: adnradio

Yasmin Delgado

Otras Noticias