Sernapesca invita a participar en webinar “Sostenibilidad y Alimentación: desafíos de la acuicultura y pesca”

Invitación webinar
🔊 Escuchar La Noticia >

En el marco de las actividades por el mes del mar que realiza el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura Sernapesca, se ha organizado para la próxima semana una jornada de charlas virtuales denominada Sostenibilidad y Alimentación: desafío de la acuicultura y pesca.

El webinar se llevará a cabo el 26 de mayo, iniciando a las 09:30. En esta ocasión, cinco especialistas compartirán información relativa a los desafíos de la pesca y acuicultura en torno a la sostenibilidad y alimentación.

La Directora Nacional de Sernapesca, Soledad tapia, indicó que “este webinar responde a dos grandes pilares: la alimentación que nos provee el mar y la sostenibilidad de la actividad pesquera y acuícola que transforma los recursos en productos de consumo humano”.

“Invitamos a todos y todas aquellas que deseen interiorizarse en estos temas, tales como: la diversificación de la pesca, acuicultura y acuicultura a pequeña escala, valor nutricional de los recursos del mar, programas de promoción para el consumo responsable y por supuesto la inocuidad alimentaria con nuestro Programa Sanitario de Moluscos Bivalvos PSMB,” destacó Tapia.

A la actividad virtual pueden acceder previa inscripción llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/mkYc5NQXHUStbjee6 . Allí recibirán el link para poder conectarse a la charla que contempla una duración de 3 horas aprox.

Yasmin Delgado

Otras Noticias