MUNICIPALIDAD DE QUINTERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ESFORZADAS MADRES DE LA COMUNA

IMG_9811-1-1024x683
🔊 Escuchar La Noticia >

La Municipalidad de Quintero celebró el Día de la Madre con una emotiva ceremonia y entretenido espectáculo musical en el salón Francisco Coloane.

 

La actividad, contó con la presencia de los concejales Rolando Silva Fuentes, Antonio Aguayo Suárez, Alejandro Sepúlveda Santander, Mario González Ahumada, José Varas Zúñiga y la directora de Desarrollo Comunitario Maritza Verdejo Acuña, además de casi un millar de vecinas de toda la comuna.

 

Durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento a destacadas madres y apoderadas de recintos educacionales de nuestra comuna, que son una inspiración para sus pares, fue así que se galardonó a Jocelyn Pérez Arancibia, Alicia Arroyo Serrano, Maira Olivares, Camila Ferrada, Joanna Zamora Flores, Jéssica Pechonante Vásquez, Pamela Montenegro Ortiz, Erika Dupont, Paulina Pérez  Schonffeldt, Paola Palma y Gilda Pacheco Rodríguez.

 

Luego de la premiación, fue el momento para el espacimiento y subió al escenario Vicente Monsalvez, tributo a Juan Gabriel que fue ovacionado por sus fans y después fue el turno de David Sanhueza, tributo oficial de Chayanne, quien cerró el espectáculo entre muchos aplausos y el cariño del público asistente.

 

Fuente: Municipalidad  de Quintero.

Angie Silva

Otras Noticias