MANUEL TOBAR PUSO TÉRMINO A LA CAMPAÑA ELECTORAL COMPARTIENDO CON LOS SOCIOS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR “STELLA MARIS” QUE CELEBRABAN LOS 21 AÑOS DE LA ORGANIZACIÓN

ste
  • También visitó a los integrantes del Club del Adulto Mayor “Luz Divina” del cerro Florida

El candidato al Consejo Constitucional por la Región de Valparaíso Manuel Tobar Leiva puso término a la campaña electoral al compartir en la última actividad de este día jueves, con los socios del Club del Adulto Mayor “Stella Maris”, de Playa Ancha la celebración de los 21 años de esta organización, que preside Berta Zamora.

 

Club del Adulto Mayor «Stella Maris»

 

Patricio Cifuentes, coordinador del adulto mayor parroquial fue el encargado de abrir la sesión, agradeciendo al Altísimo la oportunidad de encontrarse sus integrantes en este acontecimiento y a la vez enviar un mensaje de aliento a los enfermos, a los que sufren y a quienes viven en las calles, recordándose a los 8 socios que han fallecido en el último tiempo.

 

Manuel Tobar resaltó la labor que desarrolla la presidenta Berta Zamora, que lleva varios años en esas funciones informando del proceso eleccionario de este domingo e instando a ir a sufragar, ya que las personas que no lo hagan sufrirán fuertes sanciones, considerando que el voto es obligatorio.

 

En esta reunión se coronó como reina a Raquel Andrade y como rey feo a Luis Avaria, compartiéndose en comunidad una once con una torta gigante.

 

También estuvo presente el ex concejal Eugenio Trincado, que es padrino de este club, aportando con un regalo a esta celebración.

 

En esta jornada, Manuel Tobar también visitó a los socios del Club del Adulto Mayor “Luz Divina”, del cerro Florida, que preside David Urtubia Jorquera.

 

Club del Adulto Mayor «Luz Divina»

 

Aquí nuevamente Tobar enfatizó en el deber cívico de ir a sufragar y la importancia de que los porteños participen de este trascendental proceso en que debe elegirse a las personas que redactarán la nueva Constitución de Chile.

Fuente: depanchoapancho.cl
Visitas al post:
476
Yasmin Delgado

Otras Noticias