Uno de los aprehendidos tiene un amplio prontuario policial y mantenía una orden vigente por delito de conducción bajo los efectos del alcohol.
Dos hombres fueron detenidos por el delito de receptación, luego de ser vistos en un por la víctima en un terminal de buses, con las dos bicicletas que le habían sido robadas.
El oportuno aviso del joven a carabineros permitió el accionar y así recuperar sus especies, así lo hizo saber el capitán Miguel Cuevas, de la Cuarta Comisaría de Concón.
“A raíz del oportuno llamado de una persona que había sido víctima del robo de sus bicicletas, se logra la recuperación de las especies y la detención de dos individuos”.
Uno de los detenidos, con un amplio prontuario policial, mantenía además una orden vigente por delito de conducción bajo los efectos del alcohol.
Fuente: SoyChile