Carabineros detiene a dos sujetos con inhibidor de señal de vehículos tras control en Reñaca

carabineros-660x330
🔊 Escuchar La Noticia >

Carabineros de la Tenencia Reñaca detuvieron a dos sujetos que intentaron esconder un inhibidor de señal de vehículos bajo el cenicero del auto para evitar ser sorprendidos con dicho elemento en un control preventivo, incautándoles además dos teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

 

El hecho ocurrió este jueves conforme a lo señalado por la Teniente Evelyn Estay, Jefa de la Tenencia Reñaca, quien además detalló que “alrededor de las 16:30 horas, personal de servicio motorizado de este destacamento fiscalizó un automóvil, posicionándose el jefe de patrulla en el costado del conductor y su acompañante en el del copiloto (…) los funcionarios hacen detener a ambos ocupantes verificando que la especie que escondían era un inhibidor de vehículo”.

 

Ambos imputados de nacionalidad chilena mantienen antecedentes penales por robo con intimidación, hurto, robo con violencia, estafa y daños. Tras poner los antecedentes a disposición del fiscal de turno se señaló que los sujetos pasaron a control de detención

 

Fuente: radiofestival.cl

Yasmin Delgado

Otras Noticias