A los 75 años se volvió a casar el padre de Nicolás Massú: al almuerzo en restaurante Casa Reñaca asistieron sus tres hijos

Massú
🔊 Escuchar La Noticia >

Por el Civil y luego con una ceremonia donde se realizó una bendición religiosa y un almuerzo en un restaurante de Reñaca se casaron Manuel Massu y Jimena Fredes.
El padre del ex tenista y campeón olímpico Nicolás Massú -ex esposo de «La Tía» Sonia Fried, de 75 años, y la educadora de párvulos de 47 son pareja desde hace más de catorce años y viven juntos desde hace más de una década.

Fredes compartió un álbum de fotos en Instagram con diversas instancias del matrimonio. Entre las imágenes se encuentran los retratos oficiales realizados por la fotógrafa Karen Altermatt, cuya cuenta en esa red social es @foto.diseno

Para la boda por el Civil la novia lució jeans, chaqueta cruzada blanca y tacos en tomo lima, en tanto Massú pantalón ceñido tipo jeans y también chaqueta en tono crudo estilo cazadora.

El diario LUN informa que posteriormente la bendición, cóctel y almuerzo se celebró en el restaurante Casa Reñaca con un grupo de invitados, entre los que se encontraban los tres hijos del novio, familiares y amigos muy cercanos.

La novia lució un vestido blanco sin tirantes, con escote amplio, mangas sobrepuestas de encaje y velo. Su pareja, pantalón ceñido, negro al igual que la camisa, y blazer en tono crudo.
Los recién casados viajaron de luna de miel a Mendoza.

Manuel Massú hizo pública su separación de Sonia Fried en 2013, cuando ambos llevaban al menos cinco años sin hablarse y cuatro viviendo aparte. Entonces, el emprendedor de negocios ya estaba viviendo junto a Fredes. En el entonces programa Secreto a Voces relató sobre su situación sentimental:

“(Con Sonia estuvimos) Cinco años en que no nos hablábamos. Si nos han visto juntos, en la despedida de Nicolás, porque fuimos a la Presidencia, (sólo) estábamos de presencia, porque lo más importante es Nicolás.

«Nosotros guardamos una imagen hacia el público, pero que en realidad no correspondía. Cada uno tiene su parte de la culpa… Es complicado mantener una imagen que finalmente no vale la pena. A ella (Sonia) le gustan las luces, le gusta salir en tv, le gusta dar entrevistas. El hecho de estar en primer plano te trae sus cosas malas también.

“Ella (Sonia) fue la que, a través, de su hermano, me mandó el recado de que no siguiéramos, (porque) no nos hablábamos hace rato. (Estuvimos) Un año dentro de la casa sin hablarnos y cuatro años fuera de la casa, en que me fui.

“La Jimena es mi pareja, pero la conocí después de mi separación. En el fondo, uno tiene que buscar de alguna manera su felicidad, y para un hombre es difícil estar solo. Imagínate, yo tengo 65 años ¿Cuánta vida útil me queda? ¿10 años más? ¿15 años más? Ponle 20 años más.

«¿Estoy dispuesto a seguir pasándolo mal? No vale la pena. Y por casualidad encontré a Jimena y, la verdad de las cosas, es que cayó del cielo. Yo no andaba en busca de nada y apareció de repente».

Años después, Sonia Fried abordó el tema en algunas entrevistas televisivas. En 2019 relató en Podemos Hablar:

«Me casé muy joven. Pololeé seis años con mi ex marido. Y (me casé) a los 20. A los diez (días) cumplía 21. Muy joven. Me arrepiento, porque uno normalmente escucha ‘ay, se encontró con el primer amor de su vida y están pololeando’. Y yo no tengo nada para atrás, nada. No tengo. Y menos uno podía tener amigos. Qué te iban a permitir salir con amigos. Nunca.

«Yo era de la casa, para mis hijos. Eso era mi vida. Era para mi marido, mis hijos, y eso era todo. No conocía otro camino. La familia. Y tantos años para…

«La que salió perdiendo, en el fondo, fui yo… Éramos tres siempre».

glamorama.latercera.com

Yasmin Delgado

Otras Noticias