1 y 2 de abril VIII VERSIÓN DE FERIA SOBREMESA LLEGA A CONCÓN

e047156f-4823-4f78-ac25-994cb7c91dc0
🔊 Escuchar La Noticia >

En la comuna de Concón y por primera vez, se realizará la VIII versión de le Feria Gastronómica y Callejera “Sobremesa”, instancia que busca reunir a toda la familia, junto a los emprendedores locales y la cultura turística y gastronómica de la región.

 

Termina marzo y de inmediato llega una de las actividades familiares más entretenidas del año, se trata de la Feria Gastronómica Sobremesa”, evento que en su octava versión, se presenta por primera vez en el Campo Deportivo Refinería Concón, los días 1 y 2 de abril.

 

Este entretenido panorama, promete actividades durante todo el día, para toda la familia, quienes podrán disfrutar con más de 60 expositores locales, 15 restaurantes de la zona con una amplia y diversa carta y una gran barra central, donde destacan 10 Stands de Cerveza Artesanal. Además, el evento contará con la animación del actor, Francisco “Pipo” Gormaz, zona para niños, concursos, clases magistrales y la presencia musical de destacados dj´s de la región, quienes mantendrán con el ánimo arriba, a las más de 5000 personas que se esperan en ambas jornadas.

 

La actividad también es amigable para las mascotas, ya que tal como en todas sus versiones anteriores, se permite ingresar con ellas. Además, la feria tiene una marcada preocupación por el medio ambiente, priorizando la utilización de envases biodegradables y vasos reutilizables, como también la limpieza total del entorno, una vez terminado el evento.

 

Según Eduardo Poloni, quien forma parte del Staff Organizador, lo más importante es que se trata de un evento familiar, con todas las medidas de cuidado y seguridad. “Queremos que la familia venga en patota, que lo pasen bien y que podamos disfrutar de dos tardes, llenas de entretención, gastronomía de primer nivel, música y harta buena onda. Estamos muy contentos de llegar a Concón por primera vez, ya que es una importante comuna de la región y al fin se pudo concretar esta versión en un lugar maravilloso y completamente nuevo”.

 

La invitación queda hecha para este sábado 1 y domingo 2 de Abril, de 12 a 21 hrs, en el sector de la Casona Patrimonial, del Club de Campo Refinería Concón. El evento, cuenta con el auspicio de Duoc UC Sede Valparaíso, Pepsi, Mistral y es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Concón y Unapyme. La venta de entradas, para ambos días, se pueden adquirir a través de www.vesti.cl. Para consultas o mayor información, diríjase a www.feriasobremesa.cl o a feriasobremesa, en Instagram y Facebook.

Yasmin Delgado

Otras Noticias