Alcalde Patricio Pallares comparte desayuno con funcionarias del Centro de la Mujer SernamEG Petorca

IMG_3216-1024x523.jpg
🔊 Escuchar La Noticia >

Durante la mañana de hoy, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, compartió un ameno desayuno con el equipo multidisciplinario del Centro de la Mujer SernamEG Petorca, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
Durante la jornada, las funcionarias dieron a conocer su participación, experiencia e inquietudes acerca de su labor y, principalmente, reflexionaron acerca del impacto que ha tenido el Centro en la Comuna, proporcionando apoyo a las mujeres, para salir de situaciones de violencia intrafamiliar y a recuperar sus vidas. Lo satisfactorio para todas ellas, es ver a las mujeres salir de estos traumáticos episodios, verlas renovadas y felices.
 
Por su parte, el alcalde Patricio Pallares, reafirmó su compromiso con las vecinas de la Comuna, esperando que se logre la igualdad salarial y se valore a la mujer trabajadora, ya que es una deuda que la sociedad chilena mantiene con cada una de ellas.
 
Cabe señalar que el Centro de la Mujer SernamEG Petorca, brinda atención psicosocial y jurídica a las mujeres que tengan violencia en el contexto de pareja. Funciona en Arturo Prat 122, La Ligua, de lunes a jueves, de 09,00 a 18,00 horas, mientras que los viernes el horario de atención es de 09,00 a 17,00 horas.

Yasmin Delgado

Otras Noticias