El surf se tomo último fin de semana de temporada en Reñaca con el Maui And Sons Promesas Chile

Surfista
🔊 Escuchar La Noticia >

Los mejores surfistas de proyección de todo el país, se han dado cita este sábado 4 y domingo 5 de marzo en las olas del Quinto Sector del popular balneario viñamarino.

 

El verano aún no se acaba y a pesar de que muchos chilenos viven la fiebre por el retorno a clases, el regreso de vacaciones, y todo lo que conlleva la llegada de marzo, en Viña del Mar se vivirá un buen panorama para este ultimo fin de semana en el mar. El Surf será el protagonista de este fin de la época estival tras su incorporación como deporte olímpico en Tokio 2020.

 

“Este 4 y 5 de marzo en Reñaca se esta realizando un campeonato de surf profesional con el fin de apoyar a nuestros deportistas de alto rendimiento pertenecientes al programa Promesas Chile del Instituto Nacional del Deporte. Queremos destacar el trabajo colaborativo con el sector privado y las marcas, porque son esenciales para realizar un evento de gran nivel, brindándole un mejor servicio a los atletas, tener competencia con jueces de mayor categoría, contando con un espacio seguro” destacó la seremi de Deporte subrogante de la región, Susana Calderón.

 

El Maui And Sons Promesas Chile este campeonato esta siendo el primero donde se reunieron los niños, niñas y jóvenes apoyados por el Instituto Nacional del Deporte, el escenario de la Marina de Reñaca, permitirán desarrollar una competencia de alto nivel, considerando que estamos a pocos meses de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

 

Además del campeonato de surf, se esta realizando un show de skate en una demostración en rampa que podrá ser visto desde la señal de streaming en los sitios web de Red bul y Maui And Sons.

 

Fuente: soychile.cl

Yasmin Delgado

Otras Noticias