“Si no te bajai”: graban a conductor bajo presuntos efectos del alcohol y cocaína en Viña del Mar

Vila
🔊 Escuchar La Noticia >

Un conductor fue grabado mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad manejando por Viña del Mar. El registro expone cómo le grita a uno de los pasajeros, mientras el auxiliar fuma dentro de la máquina.

 

Un conductor del recorrido Valparaíso/Viña del Mar fue grabado y denunciado por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol un microbús de la Ruta 602.

 

El chofer presuntamente habría consumido cocaína mientras conducía con pasajeros al interior de la máquina.

 

Se trata de una usuaria del transporte quien grabó al hombre señalado mientras iba conduciendo, registro que habría sido tomado durante la madrugada de este sábado, a eso de las 01:00 horas.

 

La denunciante acusa al chofer de haber ido bajo los efectos del alcohol y la cocaína. A su vez, en la grabación publicada por T13, se puede observar al auxiliar de la máquina fumando cigarrillo.

 

“Son la una de la mañana, el pasaje vale luca. Si no te gusta, te bajai”, fue lo que gritó el mismo conductor a uno de los pasajeros, quien lo enfrentó por su presunto estado en que se encontraba.

 

Ofician a al Ministerio de Transportes para que investiguen

 

Tras los hechos, el diputado Tomás Lagomarsino ofició al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones para que se inicie una fiscalización.

 

Lo anterior tras tomar conocimiento del video viralizado en redes sociales donde muestran a conductor de la línea 602 (Valparaíso/ Viña del Mar) consumiendo presuntamente estupefacientes al interior de una micro en trayecto y posteriormente agrediendo a pasajeros.

 

“Estoy impactado (…)Esto es inaceptable, es un peligro para los pasajeros y tenemos que ponerle término”, indicó.

Yasmin Delgado

Otras Noticias