Innovadora cámara de secado rápido de WOM sorprenderá a los veraneantes en la playa de Reñaca

Reñaca

Este fin de semana la compañía con la red 5G más grande de Chile, estará presente en la región de Valparaíso, donde sorteará smartphones 5G, y pondrá a disposición de los veraneantes un sector de descanso, entre otras sorpresas.

 

En el primer verano sin restricciones desde que inició la pandemia, la compañía de telecomunicaciones WOM está sorprendiendo a los veraneantes de todo Chile con su iniciativa #VeranoWOM5G, que invita a las personas a vivir la experiencia WOM en cinco balnearios del país, con distintas actividades.

 

En la Región de Valparaíso, y coincidiendo con el fin de semana en que se cierra el Festival de Viña del Mar, la operadora a desplegará su activación en el sector 4 de la playa de Reñaca, este 24 y 25 de febrero, donde el principal atractivo será una cámara de secado rápido para los bañistas, con la que la operadora “simulará” la velocidad del 5G, tecnología que actualmente se encuentra desplegando de Arica a Punta Arenas, levantando la red más grande de esta tecnología en el país. Particularmente en la región de Valparaíso, esto se traducirá en 301 antenas, que permitirán cubrir 37 comunas de la región.

 

“Somos la red 5G más grande del país, y esta actividad responde a entregar y acercar la experiencia de esta tecnología a más personas, tanto clientes como no clientes, bajo una apuesta de entretención y descanso en los balnearios que ya cuentan con esta tecnología. Este espacio además, nos permitirá seguir mejorando nuestro servicio y democratizar aún más el acceso a Internet” destacó Niklas Lind, CMO de WOM Chile.

 

Como parte de la actividad veraniega, WOM también pondrá a disposición un sector de reposeras y quitasoles con cargadores solares para smartphones y un área para portabilidad numérica, con DJs en vivo. Las personas, además, podrán participar de distintas actividades para recibir regalos, y hasta smartphones 5G, entre otras sorpresas.

 

Otras balnearios donde los veraneantes ya han vivido esta experiencia son La Serena, Algarrobo, Punta de Lobos y Pucón.

Yasmin Delgado

Otras Noticias