Una persona muerta deja desbarrancamiento de camión en Viña del Mar: víctima iba en puesto de copiloto

viña
🔊 Escuchar La Noticia >

Cerca del mediodía de este martes se registró el desbarrancamiento de un camión en Viña del Mar, región de Valparaíso, en una emergencia que dejó como saldo a una persona muerta.

 

Una persona muerta dejó como saldo el desbarrancamiento de un camión ocurrido este martes en Viña del Mar, región de Valparaíso.

 

En específico, la emergencia tuvo lugar cerca del mediodía en el sector Nueva Aurora de la Ciudad Jardín, en la intersección de las calles Alejandro Navarrete con Granadas.

 

A su vez, personal de emergencia que asistió al lugar confirmó el fallecimiento de una persona que iba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor reportó lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

 

Debido a que ambas personas se encontraban atrapadas en en la cabina del vehículo de carga, voluntarios de Bomberos trabajaron en su respectivo rescate.

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito, entregó detalles del trabajo que realizaron en el lugar, indicando que cuatro unidades fueron despachadas hasta el sitio del suceso para proporcionar ayuda.

 

Pese a la emergencia ocurrida en la Ciudad Jardín, el tránsito en el lugar no fue interrumpido.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias