FERIA COSTUMBRISTA CON EMPRENDEDORES

puchuncavi
Este fin de semana se llevó a cabo la feria costumbrista más grande de Puchuncaví, en la que más de 100 emprendedores locales mostraron sus productos y servicios a la comunidad. La feria se realizó en el parque central de la comuna y contó con una gran asistencia de público de todas las edades.
Los visitantes pudieron encontrar una amplia variedad de productos y servicios, desde artesanías y productos típicos de la zona hasta comida tradicional chilena y actividades para toda la familia. Los expositores mostraron sus habilidades y talentos en cada stand, destacando la creatividad y el ingenio de los emprendedores locales.
La feria también incluyó una serie de actividades y presentaciones culturales, como bailes típicos y música en vivo, que ayudaron a crear un ambiente festivo y alegre en todo el evento. Los visitantes pudieron disfrutar de la música y el baile mientras probaban los sabores y aromas de la comida local.
Además, la feria costumbrista de Puchuncaví también permitió a los emprendedores locales conectarse con la comunidad y mostrar sus productos y servicios, lo que les brindó una oportunidad única para crecer sus negocios y aumentar su visibilidad en la comuna. Esto es especialmente importante en una época en la que muchos pequeños negocios han sido afectados por la pandemia del COVID-19.
Yasmin Delgado

Otras Noticias