“Saludos a Quintero, que les vaya bien con la contaminación”: el desafortunado comentario del alcalde Jorge Sharp

file_20181214193430
🔊 Escuchar La Noticia >

El pasado 2 de febrero se llevó a cabo el último consejo municipal de la comuna de Valparaíso, donde la concejala Marianela Antonucci realizó una crítica al programa de patrullajes creado por el municipio de Valparaíso poniendo en duda su funcionamiento y nombró como ejemplo el trabajo que ha llevado adelante la municipalidad de Quintero.
 
Palabras que al parecer molestaron profundamente al jefe comunal, Jorge Sharp, quien defendió el programa municipal existente e invitó a los concejales a construir y no destruir, cerrando el concejo con una frase en donde envía saludos al alcalde de Quintero y le desea suerte con la contaminación.
 
“Tenemos todos los programas que tiene Quintero… y el doble, por si acaso. Que les vaya bien y saludos al alcalde de Quintero, que les vaya bien con la contaminación“, manifestó el edil de Valparaíso.
 
Tras el comentario del alcalde porteño, esta situación fue llevada en una sesión de concejo del aludido municipio de Quintero, donde el alcalde de la comuna se refiere a los dichos de Sharp señalando que espera que aquel comentario no sea en serio y que sea algo sarcástico.
 
En tanto, el diputado Andrés Celis reaccionó frente al tema y realizó un llamado al jefe comunal porteño para pedir disculpas por su frase desafortunada.
 
“Alcalde Sharp, hasta cuándo. Ubíquese y pida disculpas. Su nivel de inmadurez es preocupante y usted está a la cabeza del municipio de Valparaíso, no está en una reunión de “amigotes”. Es impresentable que se burle de los habitantes de Quintero a sabiendas de lo sensible que es la contaminación en la zona y los problemas de salud que ha acarreado para ellos, reconozca su error y excúsese”, criticó el diputado Celis.
 
Por su parte, desde el equipo de comunicaciones del diputado Jorge Sharp señalaron que el edil no se referirá respecto al tema.
 

Yasmin Delgado

Otras Noticias