Mujer muere baleada en Coronel: encapuchados abordaron auto en el que se encontraba con su cónyuge

mujermuere
🔊 Escuchar La Noticia >

El hecho ocurrió la noche de este lunes, en momentos en que la pareja estaba al interior de su vehículo en la vía pública.

 

Una mujer mayor de edad murió baleada en Coronel, región del Bío Bío, y su cónyuge quedó con lesiones por impacto balístico.

 

De acuerdo con los antecedentes, la pareja se encontraba al interior de su vehículo en la vía pública, cuando al menos cinco sujetos a rostros cubiertos los intimidaron con armas de fuego. Los desconocidos hicieron descender a la pareja y les sustrajeron distintas especies. Posteriormente, percutaron una cantidad indeterminada de disparos, impactando tres de ellos en la víctima, identificada con las iniciales Y.C.B.F.

 

Tras lo ocurrido, el esposo, de iniciales P.A.V.V., trasladó a la víctima hasta el SAR Carlos Pinto de Coronel, donde resultaron infructuosos los esfuerzos por reanimarla.

 

El capitán Edgard Martínez, subcomisario Coronel Centro, expuso que los sujetos “a rostro cubierto les sustraen diferentes especies; para posteriormente estos individuos percutar una cantidad indeterminada de disparos, impactando tres de estos a la víctima de sexo femenino“.

 

El Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias respectivas. Asimismo, se informó que ambas víctimas del atraco mantienen antecedentes policiales por la Ley 20.000, pero nada vigente.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias