Cosplay, música en vivo y torneo de Just Dance: este fin de semana es el FANZONE FESTIVAL en Concón

WhatsApp-Image-2023-02-10-at-10.02.56-AM-1024x738

Este sábado 11 de febrero, desde las 11:00 horas, el Estadio Atlético Municipal dispondrá un escenario central rodeado con numerosos stands, foodtrucks y todo tipo de actividades ligadas a la cultura asiática, el anime, el JPop y el gaming.

Celebrando la cultura asiática y el animé con música en vivo, cosplay y una tarde llenas de actividades con stands de productos y foodtrucks, este sábado 11 de Febrero desde las 11:00 horas en el Estadio Atlético de Concón, se realizará la FANZONE FESTIVAL, evento completamente abierto para toda la comunidad y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concón.

Esta iniciativa se enmarca en la serie de actividades incluídas en el Programa de Verano Concón 2023, y que integra todos los gustos y variedades en espacios públicos de la Capital Gastronómica.

Respecto a los detalles de lo que se vivirá hasta las 21:00 horas en el Atlético, Antony Valenzuela, de la Productora Cajanegra, sostuvo que “tendremos bastantes concursos, en categorías especiales, donde haremos aportes en dinero para diversas agrupaciones, cosplayers y torneos en esta categoría con referentes locales. También habrá competencia de Just Dance y Dance Cover, que son las coreografías que puedes ver a mucha gente practicando en la calle”.

Por otro lado, los stands estarán compuestos por productores y comerciantes locales, especializados en esta rama y que tendrán objetos pertenecientes a series de culto y títulos como Chainsaw Man, Kimetsu no Yaiba, entre otros. Serán más de 80 los puestos instalados.

Programa Verano Concón 2023

Aún quedan muchas actividades durante este mes de Febrero en Concón, siguiendo este 14 de febrero con el ‘Vive el Amor’ en la Plaza Patricio Lynch desde las 17:30 horas, y el ‘Infernal Rock Fest’ este sábado 18 en la cancha de Vista al Mar, con la presentación especial de Dorso.

El 25 de febrero será el turno de la ‘Fiesta del Pescado’, mientras que dentro de poco se confirmará una fecha más para cerrar el verano con artistas nacionales de gran calidad.

Yasmin Delgado

Otras Noticias