Hombre muere tras ser baleado en el rostro en Viña del Mar: lo hallaron al interior de vehículo robado

Diseño-sin-título-2022-11-09T194027.191-1024x576

Al interior de un vehículo con encargo por robo y con un impacto de bala en el rostro, se encontró a un hombre en el sector Miraflores de Viña del Mar. Debido a la gravedad de sus lesiones, el sujeto (quien registra antecedentes penales) murió el en SAPU de dicha localidad.

Carabineros indaga la muerte de un hombre de 29 años en el sector Reñaca Alto de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. El sujeto, con prontuario policial, presentaba un impacto de bala en el rostro y fue hallado al interior de un vehículo con encargo por robo con intimidación.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, entre avenida Décima con la calle 19, cuando efectivos policiales fiscalizaron un vehículo, corroborando que trasladaban en dirección a un recinto asistencial a un herido por impacto balístico.

El capitán Carlos Brito, comisario subrogante de la Quinta Comisaría Miraflores de Viña del Mar, detalló que el conductor les manifestó que trasladaba a su ahijada al SAPU de Miraflores, quien presentaba una herida de bala en el pómulo derecho.

Lo encontraron en vehículo con encargo por robo
Según la información proporcionada por familiares, el joven salió en compañía de una mujer. Debido a que no regresaba al domicilio, decidieron salir a buscarlo, encontrándolo al interior de un automóvil. Dicho móvil presenta una orden vigente por el delito de robo, precisó Brito.

El deceso del sujeto se conformó el SAPU de Miraflores.

Carabineros informó que el baleado registra antecedentes por delitos de robo e infracción a la Ley de Drogas, además de una orden vigente de detención por robo en Bienes Nacionales de Uso Público.

El teniente coronel Leonardo Cárdenas, prefecto subrogante de Viña del Mar, apuntó a la importancia de los controles de identidad y vehiculares para revelar estos casos.

Según información policial, en el vehículo donde se movilizaba el hombre iban cuatro personas, tres de las cuales registraban la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

En tanto, el automóvil con encargo por robo con intimidación en que fue encontrada la víctima será examinado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros de Valparaíso.

Sobre la mujer que lo acompañaba, aún no ha sido identificada. Hasta el momento no se reportan detenidos por el crimen.

Yasmin Delgado

Otras Noticias