En mall de La Calera se realiza la“Expo Fun”

pexels-erik-mclean-4744649
🔊 Escuchar La Noticia >

La feria de emprendedores estará hasta las 18:30 horas de hoy viernes al domingo desde las 11:00 a 18:30 horas.

 

Juguetería, confección de vestuario y sublimación de productos son parte de los rubros que participan de la Expo Fun organizada por el mall Open Plaza de La Calera y que reúne a cinco emprendedores locales que son parte del Centro de Negocios Sercotec Quillota, lugar donde les apoyan para que fortalezcan y potencien sus negocios.

 

Este espacio, ubicado en la plaza central del centro comercial, es una oportunidad para que las micro, pequeñas y medianas empresas comercialicen y den a conocer sus productos que realizan o confeccionan de manera 100% artesanal. Artículos que en esta ocasión están dirigidos al público más joven.

 

La iniciativa comenzó el jueves 19 y se extenderá hasta el domingo 22 de enero, días donde los vecinos de La Calera podrán encontrar artículos exclusivos y llamativos, tal como comenta Johany Alarcón, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Quillota, “son empresas que desarrollan cosas de valor. Junto a nuestros clientes estamos viendo cuál es su propuesta de valor y cómo eso vende, ya que son productos con denominación de origen, con un propósito claro, y qué mejor que mostrarlo en un espacio de comercialización”.

 

Por su parte, Carolina Bahamondes, dueña de La Bricolaj, empresa encargada en elaborar decoración infantil temática, afirma que estas oportunidades son maravillosas “porque se puede captar otro tipo de cliente que no es el habitual, y podemos abarcar otras zonas diferentes. Además, que se genera contacto con otros emprendedores”.

 

De igual forma, Ángelo Arcos, fundador de Tiki Tableros, negocio dedicado a la elaboración de material didáctico y tablas de estimulación sensorial, agrega que esto es una muy buena vitrina comercial “porque nuestro producto toma relevancia entre tiendas históricas y para nosotros estar acá es un privilegio”.

 

La Expo Fun se estará realizando hasta el domingo 22 de enero de 11:00 a 18:30 horas en la plaza central del mall Open La Calera.

Yasmin Delgado

Otras Noticias