Obra de teatro “El Colibrí Azul” llega este sábado a Mall Marina

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.54.23
🔊 Escuchar La Noticia >

¿Qué ira a suceder con un pequeño colibrí azul que se distrajo mientras volaba con su familia, perdiéndose en el bosque? Esta es la trama de la nueva obra de teatro infantil que se presentará este sábado a las 16 horas en el tercer nivel de Marina Oriente. Carolina Olave, actriz y directora de la compañía, comenta que “llegamos al guion desde un trabajo grupal de los actores, buscando ideas por sobre todo educativas y dinámicas para los niños y la familia”.

La importancia de que los niños vean teatro radica en que “comienzan a abrir sus mentes y corazones, lo que los ayuda a crear, a soñar, a entretenerse y a entender que hay un mundo más allá de la tecnología”, añade la directora. Lo que busca Magia Sur, es que el público sea uno más en escena, es así como ellos interactúan en el montaje, se hacen cómplices y ayudan a los personajes a conseguir su objetivo.

Festival Comedia Sunset y otras actividades

Este jueves 19 de enero a las 19 horas se realizará una nueva fecha del Festival Comedia Sunset. Presentada por Enzo Gnecco, llega a Mall Marina la comediante Monse Jerez, que amenizará la tarde en Boulevard con su aplaudido show de stand up comedy. En las siguientes fechas del festival, que sea realiza cada jueves en el mismo horario, se presentarán Ivan Salas Moya el 26 de enero, Gringo Mode On el 2 de febrero, Maldito Gordo el 9 de febrero, entre otros.  Revisa el cronograma en www.mallmarina.cl.

Christian Gillet, Gerente de Mall Marina, aseguró que “Con el inicio de la temporada estival la región recibe a miles de turistas, por lo que hemos preparado varias actividades entretenidas, tanto para los más pequeños de la familia como para los más grandes. Tenemos obras de teatros, shows de standup comedy, música en vivo en diferentes formatos, además de los espacios de entretención tradicionales, como el cine, y una amplia variedad de ofertas gastronómicas en Marina Gourmet y Tanta, nuestras últimas aperturas. Invitamos a todos quienes están en la quinta región durante este verano a disfrutar a la parrilla programática de Mall Marina”

Finalmente, la música se hace presente los martes, viernes y sábados, ente las 16 y 18 hrs. con el show itinerante del cuarteto de cuerdas “Hemiola” por los pasillos del mall, y de jueves a sábado, entre las 19 y 21 horas con un Dj, en el tercer nivel del Boulevard, que ameniza las tardes de verano con música en vivo al estilo sunset.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias