Disfruta el verano y pagando mucho menos

La Araucana (2)

El verano es para muchos una época en que los gastos se incrementan y teniendo eso en cuenta, La Araucana lanzó una campaña con una serie de descuentos adicionales por enero y febrero o hasta agotar stock, en más de 100 alojamientos a nivel nacional, transporte a 170 destinos con hasta 50% de ahorro y hasta un 50% de rebaja en piscinas, termas, cines y otros panoramas familiares para sus afiliados y afiliadas.

 

Para viajar dentro de Chile hay convenios con hoteles Diego de Almagro e Ibis, centros vacacionales, cabañas, hostales en que la Caja prepaga $30.000. Y para el traslado en Pullman Bus otorga un 50% de descuento en los pasajes a todo destino.

 

Dentro de los panoramas, destacan los descuentos en entradas para Rally Karting, parques recreativos como Kidzania, Granja Educativa, pista de hielo, entradas gratis al cine, rebajas en teatro y hasta visitas de turismo a la Viña Casa Donoso y Santa Cruz.

 

Para conocer todos los beneficios ofrecidos para este verano, te invitamos a visitar la página https://diversion.beneficioslaaraucana.cl/ porque varios tienen gift card adicionales entre $5 mil y $30 mil pesos de descuento.

 

Aventuras nocturnas en Buin Zoo

 

Para los que se quedan en la Región Metropolita o planean viajar durante mes de enero a Santiago, está el panorama imperdible del musical Tarzán, el hombre mono, el cual se toma las Aventuras Nocturnas 2023 del Buin Zoo con una fiesta temática que contempla un espectáculo de luces y cientos de personajes de la película de Disney.

 

Esta fiesta temática, que se ha transformado en una tradición imperdible durante el verano en Buin Zoo, tendrá sus funciones los viernes y sábados de enero y se realizará desde las 19:00 a las 24:00 horas. En la actividad, los asistentes podrán aprovechar de recorrer el parque del zoológico y conocer a los más de 2.500 animales que habitan en el lugar.

 

Las entradas para el espectáculo nocturno tienen un costo de $12.500 para los adultos y $10.500 para los niños, donde los afiliados a la Caja La Araucana pueden disfrutar del show con un 50% de ahorro el 20 y 27 de enero.

Yasmin Delgado

Otras Noticias