Encuentran en Laguna Verde el cuerpo de Matías Cuadra: presenta heridas cortopunzantes

pdi1
🔊 Escuchar La Noticia >

En la localidad de Laguna Verde fue encontrado el cuerpo de Matías Cuadra, joven de 21 años que salió al mediodía de su casa en cerro Cordillera de Valparaíso el pasado 30 de diciembre.

La madrugada de este jueves fue confirmado el hallazgo del cuerpo de Matías Cuadra, joven de 21 años, desaparecido tras salir a comprar el pasado 30 de diciembre en Valparaíso.

El cuerpo, según información que maneja Radio Bío Bío, estaba en la quebrada El Salado Grande del sector Las Gaviotas en la localidad de Laguna Verde.

Cristián Canifrou, abogado que representa a la familia de Matías Cuadra, confirmó que el cuerpo presenta heridas cortopunzantes y contusiones, atribuibles a terceras personas.

El hallazgo se registró cerca de la medianoche, confirmó personal de guardia de la Policía de Investigaciones.

A eso del mediodía del viernes 30 de diciembre, Matías salió en su vehículo desde su vivienda en el Cerro Cordillera, sin embargo, no se supo más de él.

Rodrigo Pérez, padre del joven, dijo en su momento que luego de una hora de no regresar, llamaron a su teléfono, el cual se encontraba apagado, situación que alertó a la familia.

Luego de una semana de la desaparición de Matías Cuadra, su familia presentó una querella criminal por el delito de secuestro, luego que cercanos aseguraran que vieron al joven siendo subido a la fuerza a un vehículo.

Yasmin Delgado

Otras Noticias