EL PREPARADOR GONZALO VEGAS ESTÁ FELIZ PORQUE ESTE HA SIDO EL MEJOR AÑO DE SU CARRERA

hipica

Para este logro agradece a los propietarios, jinetes y a todo su equipo de trabajo.

El preparador Gonzalo Vegas Cantillano está feliz porque este año ha sido muy bueno y así lo refleja al conversar con él.

El profesional que se tituló de médico veterinario y que optó por preparar ejemplares para las competencias de los hipódromos centrales comentó que “llevo seis años con patente profesional como preparador. Y este ha sido el mejor año.  He ganado hartas carreras aquí en el Sporting, en el Club y en el Hipódromo”.

Su satisfacción va acompañada de otra importante apreciación: “Ha sido un excelente año. Para ello hay que agradecer a los propietarios, a los jinetes, a los cuidadores que trabajan conmigo, al capataz, a todo el equipo de trabajo”.

Es viñamarino y “yo llegué a la hípica porque mi papá, Roberto Vegas, era propietario y me traía cuando era chico. Y aquí agarramos el gustito a la hípica y así seguí para adelante. Estudié veterinaria, después nos venimos para acá y no nos hemos movido más de aquí”.

Gonzalo Vegas es médico veterinario “pero soy preparador, porque esto tiene un gusto especial. Esta es una pasión”. A sus 40 años de edad está feliz y agradecido: “Lo importante es tener el apoyo de los propietarios, de la gente que hace que funcione el círculo, para que funcione el juego, como se dice, el show. Al fin y al cabo, nosotros no somos nada si no tenemos propietarios que nos representen y que nos ayuden con los caballos”.

Visitas al post:
339
Yasmin Delgado

Otras Noticias