PANORAMAS DE VERANO: LAS VACACIONES SE VIVIRÁN EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN DUOC UC SEDE VALPARAÍSO CON CARTELERA DE ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS

Cine, conciertos, obras de teatro, cavas de vino y trekking cultural por Valparaíso son algunas de las actividades que ofrecerá, durante el mes de enero, de forma gratuita y abierto a toda la comunidad, previa inscripción, la cartelera del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso. La cartelera de enero se iniciará con la función de la película “Silencio” con la que se retomará el Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias”, el viernes 6 de enero, a las 20:00 horas, esperando convocar – tal como lo hizo en noviembre pasado- a un amplio público.

Continuando con este esperado ciclo, entre los títulos que se presentarán a lo largo del mes se encuentran los galardonados films “La Misión”, “Wonder” y “Carros de Fuego”, que serán exhibidos el viernes 13, miércoles 18 y jueves 26 de enero, respectivamente, todos a las 20:00 horas.

La música también se hará presente dentro de las actividades, el jueves 19 de enero, a las 20:00 horas, con el concierto de lanzamiento del tercer disco de la prestigiosa banda “La Ciscu Margaret”, un espectáculo y puesta en escena sin precedentes, donde la comedia y las melodías son las protagonistas.

Las Cavas de Cousiño vuelven al Centro de Extensión con dos sesiones. La primera, denominada “Cata de Sidra “El Renacer de la Sidra en Chile” que tendrá lugar el viernes 20 de enero, a las 20:00 horas; y la segunda, titulada “Cata de Vinos “Cepas Patrimoniales”, que se llevará a cabo el viernes 27 de enero, a las 20:00 horas.

Como es una tradición en vacaciones, se desarrollará el Trekking Cultural “Escaleras Porteñas”, el cual se desarrollará el sábado 21 de enero, a las 12:00 horas, instancia en la que junto con la carrera de Turismo se podrán recorrer y conocer las escaleras más recónditas e icónicas de Valparaíso.

Las cortinas del teatro volverán a desplegarse con la presentación de la Obra “Mocha Dick”, el sábado 21 de enero, a las 20:00 horas. Finalmente, y a pedido del público la Obra “Todas Esas Cosas Maravillosas” volverá a escena el sábado 28 de enero, a las 20:00 horas, despidiendo la cartelera hasta el mes de abril de 2023.

Cabe destacar que las actividades de esta cartelera, que es parte del Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC busca impactar a través de las culturas, las artes y el patrimonio en sus territorios, están dirigidas al público general y quienes estén interesados en participar pueden inscribirse dos días antes en el link que será publicado en las redes sociales del Centro de Extensión.

Visitas al post:
191
Yasmin Delgado

Otras Noticias