CONTRAPLANO-B

Centro Cultural tendrá talleres de verano

🔊 Escuchar La Noticia >

En total son 14 talleres con una variada oferta programática para niños, jóvenes y adultos.

 

El Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard dio a conocer el listado de los talleres pagados que se llevarán a cabo entre enero y febrero dentro de sus dependencias. Estos abarcan, tanto el área de la música, como las manualidades e incluso el aprender idiomas; y están enfocados tanto para el público infantil, juvenil y también adulto.

 

“Los talleres de verano son una gran oportunidad para quienes anden buscando cultura con un enfoque recreativo a mediano y corto plazo, algo que nos tiene (como Centro Cultural) muy felices por la oferta bastante variada”, señaló Carlos Carmona Bermúdez, director de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Quillota.

Durante la primera semana de enero iniciarán los talleres externos de verano en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, los cuales tendrán un costo para cada alumno debido a que estos son realizados por profesores que arriendan una sala dentro del establecimiento.

 

En la parrilla programática para verano se pueden encontrar: “Baile Integral para niños”, “Baile integral para jóvenes y adultos”, “Yoga para niños”, “Yoga para adultos”. “Hip Hop y Kpop nivel básico”, “Hip Hop y Kpop nivel avanzado”, “Danza árabe”, “Inglés para niños”, “Inglés para adultos”, “Orange Urban Dance”, “Taller de origami”, “Taller de dibujo y pintura en acrílico”, “Taller de guitarra acústica”, y “Free Dance para adultos”.

“Esta es la primera vez desde que inició la pandemia que tendremos actividades en verano, por lo que esperamos te

ner gran asistencia no solamente de niños y niñas, sino que también de jóvenes y adultos”, comentó Maximiliano Galleguillos Aguilera, encargado de los talleres externos del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard.

Dentro de los próximos días se estaría publicando mediante las redes sociales del Centro Cultural los talleres de verano municipales, por lo que serían gratuitos; y entre enero y febrero se anunciarán las inscripciones a las clases anuales tanto de la Academia de Danza, la Academia de Música, la Academia de Bellas Artes, el Taller de Canto y el Taller de Teatro.

Para poder ingresar como alumno a un taller del interesado debe comunicarse con cada profesor personalmente mediante los contactos presentados en la gráfica o bien consultar en las redes sociales del Centro Cultural.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias