En medio de las actividades de fin de año, esta semana se celebró la Gala para el Adulto Mayor 2022, evento que reunió a más de 170 asistentes de distintas agrupaciones de personas mayores, y que entregó sendas distinciones a sus asistentes.
Todo esto en el marco del cierre de año de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Concón y que fue realizado en conjunto con la Oficina Municipal del Adulto Mayor, en el centro ubicado en calle Magallanes.
La jornada tuvo la presencia del alcalde Freddy Ramírez y el Concejo Municipal, quienes pudieron disfrutar de muestras musicales y la distinción de distintos destacados de este 2022.
Respecto a esta actividad, el alcalde añadió; “Estamos muy contentos por la integración de nuestros adultos mayores a las diferentes actividades propuestas por la Unión Comunal, y seguiremos trabajando para entregar todos los espacios y logística que necesitan para sus actividades”.



