Destacados colectivos de diseño expondrán en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

Destacados colectivos de diseño expondrán en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

Hablar de Nueve Design Studio, The Product Culture y Tapiz, es hablar de los principales colectivos de diseño de la escena nacional, marcas que tienen mucho que aportar a la industria y que estarán presentando sus experiencias en los conversatorios “La belleza de lo cotidiano” y “¿Cómo vender Diseño Post Pandemia?”, el próximo martes 13 de diciembre, en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso.

 

El conversatorio “La belleza de lo cotidiano”, tendrá lugar a las 11:00 horas y considerará un repaso por los 9 años de trayectoria profesional NueveSesingStudio, sus primeros trabajos, la evolución de sus proyectos y en lo que se han transformado actualmente, analizando sus trabajos más icónicos y los productos que han desarrollado con éxito.

 

Este conversatorio será complementado por una exposición que podrá ser visitada hasta el 28 de diciembre en el primer piso del Centro de Extensión.

 

Por otra parte, el conversatorio “¿Cómo vender Diseño Post Pandemia?” que será moderado por el Director de Carrera de Diseño Industrial de Duoc UC, Jaime Gallegillos, está programado para las 17:00 horas, instancia en la que Nueve Design Studio, The Product Culture y Tapiz, entablarán el diálogo sobre cómo vender Diseño después de la pandemia, considerando las estrategias productivas, comerciales y de marketing para llegar a los públicos deseados.

 

Los interesados en participar de estas actividades pueden inscribirse gratuitamente a través de los siguientes formularios web:

– Conversatorio “La belleza de lo cotidiano”: https://forms.office.com/r/cm4Ht7VxeY
– Conversatorio “¿Cómo vender Diseño Post Pandemia?”: https://forms.office.com/r/WuCpS5ZbWN

Yasmin Delgado

Otras Noticias