Turbo aterriza en Viña del Mar, el servicio de Rappi que entrega productos frescos en menos de 10 minutos

Turbo aterriza en Viña del Mar, el servicio de Rappi que entrega productos frescos en menos de 10 minutos

Turbo es la apuesta tecnológica de Rappi para redefinir la experiencia de la compra de ultra-conveniencia. 

 

Carnes, frutas y verduras, bebidas, pañales, productos para el hogar y de higiene son tan solo algunas de las miles de opciones que podrán solicitar en el momento a través de la app. 

 

Rappi anunció el lanzamiento de Turbo en Viña del Mar, su servicio de entregas ultra-rápidas que permite que los usuarios puedan recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos

 

En línea con su propósito de crear soluciones que faciliten la vida de las personas, los usuarios de la aplicación de Viña del Mar ahora tendrán disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén bebidas, snacks, alimentos importados, frescos carnes, frutas y verduras, productos de higiene, pañales, comida para bebés y una selección especial para fechas especiales como eventos deportivos y las fiestas. 

 

“De acuerdo a un estudio que realizamos junto con Artool, para el 80% de los chilenos y las chilenas es muy importante recibir sus pedidos online en 10 minutos o menos”, resaltó Fernando de Pablo, gerente General de Rappi Chile. “En Rappi el usuario siempre estuvo en el centro y Turbo llegó para responder a sus principales demandas. Gracias a la tecnología desarrollada, muchos de los habitantes de Viña del Mar podrán solicitar sus productos en Turbo y recibirlos al instante”, finalizó el ejecutivo. 

 

La presencia de Turbo en Viña del Mar se suma al listado de comunas en que opera este servicio, entre las que se cuentan Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, Independencia y Recoleta. Desde su lanzamiento en Chile en septiembre de 2021 en la Región Metropolitana, Turbo obtuvo un promedio de tiempo de entrega de nueve minutos. Asimismo, de acuerdo a datos levantados en la RM, los días de mayor demanda son los sábados y domingos, llegando a tener 80 pedidos por hora en determinadas comunas.

 

Cómo funciona Turbo 

La tecnología Turbo de Rappi, desarrollada íntegramente en su Hub IT, permite la sincronización de aplicaciones e integración en tiempo real. Además, establece un programa propietario de gestión automática y en tiempo real de stock e inventario que garantiza que todos los productos visibles en la aplicación multivertical se encuentren disponibles en la tienda y que no haya quiebres de stock. 

 

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las dark stores, los pedidos realizados en Turbo pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 16 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado. 

 

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Chile cuenta con más de 10.000 comercios aliados, más de 8.000 repartidores independientes y está presente en 24 ciudades.  https://global.rappi.com/ 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias