DESTACADO DUETO DE JAZZISTAS DARÁ CONCIERTO EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN DUOC UC SEDE VALPARAÍSO

Luego del éxito en el Festival Les Goûts de Gand de Bruselas, así como en varios otros escenarios de Bélgica donde se presentaron en junio pasado, la cantante y compositora chileno-belga, Constanza Guzmán, junto al pianista connacional Orión Lion, se presentarán el viernes 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso.

 

Constanza Guzmán es una reconocida artista de las salas de jazz europeas, quien llega a Chile a presentar su nuevo disco “Melodías del Instante”, obras que viajan desde el portugués al español e integrará canciones trascendentales del repertorio latinoamericano, en esta ocasión con arreglos al piano de Orión Lion.

 

Adicionalmente, a este recital gestionado por el Conservatorio de Santiago, Constanza Guzmán, este mismo viernes, entre las 12:00 y las 13:30 horas, dictará una Masterclass para el cuidado de la voz, donde enseñará técnicas y ejercicios para profesionales que requieran mejorar su rendimiento vocal.

 

Ambas actividades son abiertas al público general, con acceso gratuito, previa inscripción, en los siguientes formularios de inscripción:

 

– Formulario inscripción Masterclass: https://forms.office.com/r/ku1E43jWzA
– Formulario inscripción Concierto: https://forms.office.com/r/wzCPGwc5pU

Visitas al post:
218
Yasmin Delgado

Otras Noticias