Luego del éxito en el Festival Les Goûts de Gand de Bruselas, así como en varios otros escenarios de Bélgica donde se presentaron en junio pasado, la cantante y compositora chileno-belga, Constanza Guzmán, junto al pianista connacional Orión Lion, se presentarán el viernes 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso.

 

Constanza Guzmán es una reconocida artista de las salas de jazz europeas, quien llega a Chile a presentar su nuevo disco “Melodías del Instante”, obras que viajan desde el portugués al español e integrará canciones trascendentales del repertorio latinoamericano, en esta ocasión con arreglos al piano de Orión Lion.

 

Adicionalmente, a este recital gestionado por el Conservatorio de Santiago, Constanza Guzmán, este mismo viernes, entre las 12:00 y las 13:30 horas, dictará una Masterclass para el cuidado de la voz, donde enseñará técnicas y ejercicios para profesionales que requieran mejorar su rendimiento vocal.

 

Ambas actividades son abiertas al público general, con acceso gratuito, previa inscripción, en los siguientes formularios de inscripción:

 

– Formulario inscripción Masterclass: https://forms.office.com/r/ku1E43jWzA
– Formulario inscripción Concierto: https://forms.office.com/r/wzCPGwc5pU

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Buen trabajo

Otras noticias