La Aerolínea ultra low cost se adelantó con descuentos en sus 24 rutas, con destinos dentro de Chile e internacionales.

 

La promoción estará disponible entre el 24 de noviembre hasta el 28 de noviembre, para volar entre el 15 de diciembre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

 

Santiago, 24 de noviembre de 2022. Dando pie a la temporada alta, la aerolínea ultra low cost JetSMART Airlines lanzó su campaña Black SMART con descuentos en todos los destinos dentro de Chile y para los vuelos internacionales. 

 

Estos descuentos estarán disponibles a contar de este jueves 24 y hasta el lunes 28 de noviembre, con pasajes desde los $4.900 más tasas para vuelos nacionales, como las rutas Santiago – La Serena, Santiago – Concepción y Arica – Iquique, y precios desde los $31.773 más tasas para vuelos internacionales como Santiago – Buenos Aires y Santiago – Lima, para volar entre el 15 de diciembre 2022 y el 30 de junio de 2023.

 

“Lanzamos este Black SMART y esperamos que todos puedan acceder a nuestros precios ultra low cost, para que puedan viajar a ver a sus seres queridos en las fiestas que se acercan, o para elegir nuevos destinos que quieran conocer en esta temporada de verano que se acerca. Además, con nuestras rutas SMART y el aumento de frecuencias de algunas rutas, esperamos que JetSMART sea un impulso para que todos se atrevan a viajar de una manera rápida, segura y económica”, comentó el director comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

 

Además, para aquellos que aún no sean parte del Club de Descuentos, tendrán un 50% de descuento para sumarse al programa. Para clientes BancoEstado estarán disponibles promociones exclusivas en la pestaña “Clientes BancoEstado” en la página www.JetSMART.com 

Actualmente, la compañía cuenta 72 rutas en Sudamérica. En Chile, cuenta con 24 rutas domésticas, de las cuales 18 son rutas SMART, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economizando. Cuenta también con 14 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, y 72 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y ha transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización sin fines de lucro Procalidad.

 

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART 

 

se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias