En esta nueva versión del evento se podrán encontrar descuentos en pasajes aéreos y paquetes, arriendos de autos, alojamientos y actividades. Destinos internacionales como el Estados Unidos, Caribe, Brasil y Argentina serán los protagonistas de esta edición.

 

Noviembre 2022.- Preparen sus maletas y bronceador porque el 21 de noviembre se empiezan las ofertas anticipadas del Black Friday, donde Despegar -la empresa de viajes líder de Latinoamérica- ofrece la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y 6 cuotas sin interés con todos los bancos en todos los productos, además de descuentos de hasta 70% a varios destinos.

 

El Black Friday será una gran oportunidad para quienes están pensando en tomarse vacaciones en el verano tanto fuera como dentro de Chile.  La oferta será amplia y se ajustará a diversas necesidades, y así aprovechar grandes descuentos que pondrán a su disposición más de 1600 marcas participantes a nivel nacional, Despegar como una de ellas.

 

“Para estas vacaciones ha primado en la preferencia de los viajeros chilenos la playa y el buen tiempo. Brasil se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los viajeros, con Río de Janeiro y Miami liderando el ranking internacional para el verano. En Despegar hemos preparado una amplia oferta para todos aquellos chilenos que deseen viajar en las vacaciones de verano”, comenta el Country Manager de Despegar Andino, Dirk Zandee.

 

Para esta versión del Black Friday se espera que Sudamérica se mantenga en el top de las búsquedas y compras por parte de los viajeros. En ella destacan Río de Janeiro en el destino más cotizado para el verano, seguido por Miami y Buenos Aires. 

 

Además de grandes ofertas para los viajes internacionales, también habrá promociones para destinos nacionales, no solo en pasajes, sino que también en alojamientos, arriendos temporales, paquetes, arriendo de autos y actividades. 

 

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias