La Jefatura de Bancada de Diputadas y Diputados del Partido de la Gente (PDG) e  Independientes, quiere manifestar su absoluto rechazo al Comunicado emitido por la Directiva  Nacional, el día martes 15 de noviembre de 2022. 

 

Queremos ser claros en señalar, que nuestras declaraciones dirigidas tanto a la Directiva  Nacional como al Tribunal Supremo, no son desinformadas como se plantea en aquel comunicado. Concepto que creemos está lejos de contribuir a reestablecer las relaciones con la  Bancada. 

 

Esperamos que, de una vez por todas, la Directiva Nacional escuche a las bases de  nuestro partido, la GENTE que nos permitió representarlos en el Congreso, y deje de actuar  como la vocería de un grupo de diputados disidentes, quienes, al rechazar un acuerdo interno,  provocaron una crisis en la Bancada PDG e Independientes. 

 

Nuestro llamado a la Directiva Nacional, es a respetar la independencia de esta Jefatura  de Bancada y a evitar cualquier tipo de injerencia o presión, tanto a través de este tipo de  comunicados, o mediante la realización de reuniones con directivas sin los involucrados (todos  los Diputados PDG). 

 

Creemos que ha llegado el momento de convocar a una reunión general, de la que  participen todos los órganos que integran nuestro Partido: Diputados; CORES; consejeros Regionales; Directivas Regionales y la Directiva Nacional, para de una vez por todas, terminar con esta seguidilla de declaraciones. Las bases del Partido de la Gente (PDG), merecen conocer  la verdad. 

 

Bancada diputadas y diputados PDG e Independientes 

 

Jueves 17 de noviembre, de 2022

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias