CONTRAPLANO-B

Reafirman compromiso de coordinación entre ambas Cámaras

En su primera reunión con el recién asumido presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, el titular del Senado, Álvaro Elizalde recalcó el trabajo conjunto entre ambas ramas del Congreso Nacional.

 

“Vamos a dialogar con todos los sectores porque tenemos coincidencias en dar celeridad a un conjunto de proyectos  que tienen sentido de urgencia en materia de costo de la vida, la situación económica y seguridad”, así lo afirmó el presidente del Senado, Álvaro Elizalde tras sostener su primera reunión con el recién asumido presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic.

 

“Lo importante es dar una señal de coordinación de ambas Cámaras para tramitar con celeridad proyectos necesarios en una lógica de colaboración para el país”, reafirmó el senador Elizalde.

 

 

Asimismo manifestó que es muy importante transmitir que trabajaremos juntos para cumplir con los desafíos y demandas que tiene el país; así como sacar adelante las reformas legales que están orientadas a enfrentar las necesidades fundamentales de la vida cotidiana de las y los chilenos.

 

Por otra parte, ambos titulares del Congreso reiteraron su compromiso con la continuidad de la coordinación del diálogo constitucional. En ese sentido, dijo que “éste ha sido convocado por los presidentes de ambas corporaciones, independiente de quien ocupa dichos cargos y hemos señalado que el diputado Soto ha realizado una enorme contribución”.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias