El cantautor chileno Moro González acaba de estrenar el single “Es mi canción”, el que incluye además un videoclip, y que será presentado por el reconocido actor Rodrigo Múñoz el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 19 hrs. en Bar Liguria Lastarria, ubicado en Merced 298, Santiago. El evento es con entrada liberada y contará con un vino de honor.

El sencillo “Es mi canción” incursiona en un estilo latino, con la tradición del bolero y lo nuevo de la bachata con temáticas románticas. En él, Moro González (guitarras, teclados, coros y voz) es acompañado de Alejandro Rivera (percusión), Claudio Liberona (baby bass) y Amparo Jorquera  (coros y voz). Fue grabado en La Cabaña Records por Waldo González, mezclado y masterizado por Fernando Lira (Liraaudio).

El videoclip fue grabado en Bar Liguria y en la playa de Tongoy, fue dirigido por Claudio Guzman y contó con la participación especial de la actriz y modelo Pía Daniela Rubio.

 

Moro González es cantautor, guitarrista, compositor y productor musical. Ha publicado 2 discos de estudio y 4 singles como solista, produjo “El derecho de vivir en paz” y ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales en Chile y el extranjero, se desempeñó en el Sello Azul, Warner Chapel Chile, EMI Music Publishing y en Estudio Circo Beat de Fito Páez (Argentina). Ha obtenido el 3er. (2012) y 2do. lugar (2013) del Festival de Cauquenes y ganó el Festival de Concón (2015). Su último single “Aguanilé” tiene al rededor de 13 mil reproducciones en Spotify, todo un hito para su género.

 

Más información:

https://www.instagram.com/morogonzalezchile/
https://www.facebook.com/MoroGonz
https://www.youtube.com/channel/UCFSdmvUUDiwfRdgKRBhxmsA
https://open.spotify.com/artist/1nGLiFmcXzKp8P5CdnH4xz

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias