CON ARTISTAS LOCALES Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS SE VIVIRÁ LA TELETÓN 2022 EN QUILLOTA

Grupo de voluntarios en conjunto con la Municipalidad retomarán esta actividad en la Plaza para motivar a la comunidad  

Este viernes 4 de noviembre comienza la Teletón en nuestro país y Quillota también se hará presente con actividades para los niños y las niñas de la comuna. La Plaza de Quillota será el lugar de encuentro donde se desarrollarán una serie de actividades abiertas a la comunidad para motivar a las personas a donar y recolectar las ganancias durante los dos días de Teletón.

Las actividades comienzan este viernes con una ceremonia de lanzamiento dónde se presentará un show artístico a las 20:30 horas y además participará un grupo folclórico de la comuna. A la ceremonia está invitado el alcalde de Quillota, Oscar Calderón Sánchez, el concejo municipal y autoridades de la comuna.

En la jornada de inicio se presentarán más de 15 artistas, tanto locales como de otras comunas, finalizando alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado 5 de noviembre. Las actividades se retomarán a las 10:30 horas del sábado, con una mañana recreativa infantil denominada “levántate papito”, la cual se centrará en actividades preparadas para los niños y las niñas de la comuna.

Entre las actividades programadas en la Plaza de Quillota, se destacan los juegos infantiles, cuenta cuentos, música en vivo y show infantil. El evento se detendrá a las 14:00 horas para ser retomado a las 16:30 horas con una zumbatón de una hora.

En esta segunda jornada se contará con la presencia de Bomberos, un grupo scout, voluntarios de la sección social de Dideco y alrededor de 30 jóvenes voluntarios que poseen la Beca Municipal de Quillota, quienes estarán apoyando las actividades recreativas y los juegos.

Nicolás Sanhueza Pérez, Coordinador de la Comisión Teletón Quillota 2022, se refirió al cierre de la Teletón que se realizará el día sábado “a las 6 de la tarde parte el show de cierre de la Teletón, también con cerca de 20 o 25 artistas locales que van a estar presentándose en el escenario, ese día va a terminar alrededor de las 12 de la noche del día sábado y siempre vamos a estar en contacto con el Banco Chile para ir motivando a la gente”, comentó.

Desde el día viernes 4 de noviembre, a las 15:30 horas hasta el término del show, la calle San Martín, entre Concepción y Maipú permanecerá cerrada.

Visitas al post:
360
Yasmin Delgado

Otras Noticias