Autoridades, senadores, embajadores y académicos se dan cita en el Salón de Honor del ex Congreso, este lunes 24 de octubre para reflexionar sobre la importancia de la interrelación regional e internacional.

 

23 de octubre de 2022

Con la presencia del presidente del Senado, Álvaro Elizalde; la canciller Antonia Urrejola y la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Chile, María José Torres, se realizará este lunes 24 de octubre el seminario para conmemorar los 77 años del Sistema de Naciones Unidas.

 

La actividad se realizará en el Salón de Honor del Congreso y se transmite en vivo por TV Senado, a partir de las 11 horas.

 

El sistema de las Naciones Unidas apoya a los estados miembros en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible convenidos a nivel intergubernamental.

 

En la oportunidad, se realizará también el Coloquio: “importancia del sistema internacional”, con la participación del senador José Miguel Insulza, ex Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el embajador Alex Wetzig, Secretario General de Política Exterior MINREL y la académica  Dorotea López, Directora Instituto de Estudios Internacionales Universidad de Chile.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias