Cabildotón 2022: Estas son las actividades que la comunidad preparó para apoyar la Teletón

Lotas, bingos, cuecazos y shows realizarán esta semana diferentes organizaciones sociales y colegios cabildanos para aportar en la campaña Teletón 2022.

 

Una gran semana de actividades tiene la comunidad cabildana preparada para recaudar fondos para la Teletón de este 04 y 05 de noviembre. Bajo la campaña municipal “Cabildotón 2022”, varios establecimientos municipales y organizaciones sociales han anunciado sus shows, bingos y lotas, con el fin de invitar a la comunidad a participar y aportar en esta cruzada solidaria. 

 

 

No tan solo Cabildo urbano, sino diferentes sectores rurales se han puesto la camiseta y se han organizado para animar a la población en esta recaudación de fondos. Este miércoles 26 se parte con una Lotatón en Los Molinos, para finalizar con varias actividades durante el fin se semana, las cuales están programadas bajo el siguiente calendario:

 

 

MIÉRCOLES 26 VIERNES 28 SÁBADO 29
Lotatón en Los Molinos a las 20:00 horas. Show Teletón en la sede de la JJ.VV. de la Vega a las 20:00 horas. Show Teletón en la sede del Club de Huasos de Paihuén a las 20:00 horas.
Show Teletón en la cancha de Alicahue a las 20:00 horas. Show Teletón en el galpón de Peñablanca a las 20:00 horas.
Bingotón en la escuela Araucaria a las 19:00 horas. Cuecatón en el Gimnasio Araucaria a las 14:00 horas.

 

El Municipio de Cabildo invita a toda la comunidad a ser parte de estas actividades, apoyar a sus juntas de vecinos, organizaciones sociales y escuelas municipales para poder recaudar lo máximo posible y así aportar con un granito de arena en esta campaña para todos los niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan en la Teletón. 

 

 

A su vez, también está disponible la cuenta municipal para que cualquier persona pueda realizar su aporte a través de depósitos o transferencias. La cuenta es la siguiente: 

 

Nombre: Ilustre Municipalidad de Cabildo

Banco: Banco Estado 

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente 

Rut: 69.050.200 – 3

Número de cuenta: 217 090 001 41

 

En caso de realizar una transferencia, se debe incluir el correo electrónico gavila@municipiocabildo.cl o n.cortez@municipiocabildo.cl

 

 

Se llama a la comunidad a estar muy atentos y atentas a las redes sociales municipales (Facebook: Municipio Cabildo e Instagram: municipio_cabildo), y nuestras radios locales, en donde se están difundiendo diariamente las actividades que se estarán realizando esta semana en la comuna.

 

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias