Con una atractiva oferta de casas y departamentos en la quinta región, se desarrolla la cuarta versión del Week Inmobiliario, uno de los eventos online más importantes del sector que reúne atractivos proyectos con importantes descuentos.

Concón, Villa Alemana y Viña del Mar son parte de las ciudades donde se encuentran 14 proyectos inmobiliarios disponibles para la venta, cuyos precios van desde las UF2.900 con departamentos y casas de 48.96 m2 hasta 197.42 m2.

Hasta el 23 de octubre y a través del sitio www.weekinmobiliario.cl, bancos, inmobiliarias y mutuarias entregarán información 100% online, además de todas las facilidades de cotización y compra para los interesados.

“La construcción es uno de los sectores que dinamiza la economía, creando empleos y moviendo el país. En el caso del área inmobiliaria, creemos que es necesario entregar información clara para poder concretar la compra de una vivienda. Esta nueva versión del Week Inmobiliario, se realiza en un contexto especialmente difícil. Por lo mismo, es importante que las empresas y los bancos e instituciones financieras puedan converger en este espacio orientado a la información técnica, que ayude a la decisión de compra”.  señaló Claudia Acosta, presidenta del comité inmobiliario de la CChC.

La oferta de más de 40 inmobiliarias y desarrolladores considera una oferta de más de 100 proyectos a lo largo del país y un acompañamiento con asesorías gratuitas, alternativas de financiamiento y conversatorios de educación financiera.

“A través de un formato único de la industria, cómodo, seguro y en línea, esperamos que este Week Inmobiliario sea un puente entre las personas y las distintas inmobiliarias, bancos e instituciones que colaboran para tomar decisiones informados y que resulten lo más rentables para los compradores” indicó Vicente Domínguez, director ejecutivo de la ADI.

El evento es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y patrocinado la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el Centro de Estudios Inmobiliarios del ESE Business School de la Universidad de los Andes y la colaboración de Enlace Inmobiliario como partner tecnológico.

Para más información visita www.weekinmobiliario.cl

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias