Armando Romé presenta su nuevo sencillo “Cenita”

El cantautor y productor de San Diego, California, Armando Romé, presenta el primer sencillo de su próxima producción discográfica “Cenita”. El intérprete, quien ha forjado su carrera artística bajo el sello disquero independiente Alas Music, afirma que este tema es el más especial de su carrera artística hasta la fecha.

Construyendo unas bases sólidas para su trayectoria artística, Armando Romé, quien se identifica como exponente del género pop urbano, ha logrado conquistar a su audiencia dentro y fuera de los Estados Unidos. Desde San Diego, California, el cantante ha enamorado a su público con temas como “Se te nota” (+ 265K en YouTube), “Embobado” (+200K en YouTube), “Dispuesto a convencerte” (+324K en YouTube) entre otras. Hoy, el artista presenta el primer sencillo de su próxima producción discográfica “Cenita”.

Para la producción de su próximo álbum, Armando Romé puso su vida en dos maletas y se mudó durante una temporada a la nueva meca del género urbano: Medellín, Colombia. Desde allí, la magia de un nuevo proyecto discográfico salió a la luz y su primer sencillo “Cenita” podría ser el más especial de su carrera artística hasta la fecha.

“Cenita” es el primer tema escrito, mezclado y producido por el mismo Armando Romé y como él mismo afirma “No podría estar más orgulloso del camino, de lo aprendido y de lo que está por venir. Este tema viene directo desde mi corazón y espero que lo disfruten”.

El sencillo se estrena con un video musical muy especial, el cual fue grabado y producido desde la emblemática y romántica ciudad de París, Francia. La pieza audiovisual destaca los lugares más icónicos de la “ciudad de las luces”, y se convierte en la antesala perfecta a lo que está por venir en la carrera artística de Romé.

Disfruta de “Cenita” en tu plataforma digital favorita.

Angie Silva

Otras Noticias