Atención niños: “Cantando Aprendo a Hablar” y el Circo Disparate se suman a la Expo Quillota 2022

Un altísimo interés de la comunidad ha tenido la venta de entradas para la versión 2022 de la Expo Quillota, que se desarrollará entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre, en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”. Será la vuelta de “La Gran Fiesta”, luego de dos años sin realizarse, a causa de la pandemia por Covid-19.

Luego del anuncio de la parrilla de artistas nacionales e internacionales invitados para las cinco noches, que encabezan los argentinos de Miranda!, el pasado 5 de octubre comenzó la venta de entradas online, a través del sitio www.ticketmaster.cl. Y desde este martes 11 de octubre, ya se pueden adquirir en forma presencial en el Centro de Pagos de la Municipalidad, ubicado en Maipú 350, por el acceso lateral al Paseo del Valle.

Según manifestó el alcalde Óscar Calderón, el éxito de ventas ha sido rotundo y responde al interés demostrado por la comunidad tras el anuncio de la vuelta del evento quillotano. Según dijo, “la expectativa que ha generado da una señal potente de que ha sido una decisión necesaria e importante, como Concejo Municipal, hacer la Expo Quillota este año. Que las modificaciones que le hemos planteado, con una parrilla programática, en que hemos querido representar distintos segmentos de la población quillotana, también ha estado en coherencia con lo que ha sido la necesidad y el sentir de la misma comunidad, que hoy día ya la ha reflejado en la preventa de 28 mil unidades (entradas). Eso es mucho para llevar recién una semana. Es la Gran Fiesta”.

Espectáculos infantiles

El jefe comunal además anunció hoy jueves, en sesión de Concejo Municipal, los dos espectáculos infantiles que completarán la programación ya conocida de la Expo Quillota 2020 y que se sumarán a otros atractivos ya anunciados, como los tradicionales juegos inflables y de madera, marionetas gigantes, Fanatifest, Transformers, Flippermanía y diversos cosplayers.

Se trata de la reconocida agrupación “Cantando Aprendo a Hablar”, que se presentará el sábado 29 de octubre con sus alegres y educativas canciones, en tanto que el lunes 31 será el turno del Circo Disparate, que combina las artes circenses clásicas, con el humor y la música en vivo. Ambas presentaciones comenzarán a las 18 horas.

Con ellos, así quedó la programación del escenario principal de la Expo 2022:

 

28/10: 22 horas: Efelion, Princesa Alba y Pailita. Anima: Maite Jiménez.

29/10: 18 horas: Cantando Aprendo a Hablar. 22 horas: Daiana Romina, Jessica Rojo, Gabriela Morena, Bombo Fica y Garras de Amor. Anima: Ricardo Suárez.

30/10: 22 horas: Claudio y Marcelo, Zúmbale Primo y Santaferia. Anima: Nathy Valencia.

31/10: 18 horas: Circo Disparate. 22 horas: Magia Negra, Gepe y Chico Trujillo. Anima: Patricia Vergara.

01/11: 22 horas: Lucía Rodríguez y Miranda! Anima: Enrique Villarroel.

Además, la Expo Quillota 2022 contará con un segundo escenario, con diversas manifestaciones escénicas locales, a cargo de la Dirección de Cultura Municipal. En todo el estadio se repartirán también 260 expositores, que presentarán diversos emprendimientos, servicios, instituciones y productos, provenientes de todo Chile y parte de Argentina. Junto a ellos habrá un gran patio de comidas, food trucks y un pabellón de cervezas artesanales, entre otras atracciones.

ALCALDE Expectativa y 28 mil entradas

Yasmin Delgado

Otras Noticias