La Municipalidad de Quillota invita a los adultos mayores de la comuna a actualizar la información del módulo de salud del Registro Social de Hogares (RSH), en el marco del plan de cuidado del adulto mayor del Ministerio de Desarrollo Social y Familias. Desde octubre hasta diciembre las personas con más de 60 años y que además tengan el RSH desde 2016 al 2020 serán llamados o visitados por un funcionario municipal debidamente acreditado.
Para la actualización del módulo de salud del RSH se realizarán preguntas orientadas a la vida cotidiana para saber si tienen alguna dependencia o discapacidad. Los adultos mayores que cuenten con un número telefónico en su RSH serán contactados para que se acerquen a las oficinas ubicadas en la calle La Concepción 877 (Edificio Dideco) con cédula de identidad.
En tanto, para aquellos adultos mayores que no cuenten con un número de teléfono registrado, funcionarios del RSH con su respectiva credencial, están realizando visitas domiciliarias de lunes a sábado desde las 10 horas hasta las 19 horas, donde será solicitada la cédula de identidad para ser fotografiada y subida a la plataforma.
Ante dudas o consultas la comunidad puede contactarse con el Registro Social de Hogares a través de los números (33) 2 291 212 ó (33) 2 291 213.
Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias